SOPORTE INFORMÁTICO

Aplicando soluciones para problemas computacionales.

SOPORTE INFORMÁTICO

Aplicando soluciones para problemas computacionales.

¿Qué incluye el soporte remoto?

Asistencia a sistema operativo
Instalación de aplicaciones
Limpieza de software en desuso
Respaldo de información local
Instalación y configuración de correo electrónico
Configuración de hardware (2)

*Sólo disponible para sistemas de escritorio (PC y Notebooks). La instalación de software se realizará sólo si el cliente cuenta con la licencia respectiva del software.

¿Qué incluye el soporte presencial?

Cambio de piezas
Traslado de equipos
Limpieza física
Diagnóstico de funcionamiento
Capacitación y asistencia en uso de software
Preparación y puesta a punto de equipos nuevos
Acceso prioritario a servicio técnico (1)

*No incluye costo de la pieza o repuesto.

(1) Ejecutada en nuestro laboratorio. No incluye instalación de software no original. Duración del trabajo: 48 hrs.

(2) Ejecutado vía remota (por Internet) desde nuestro laboratorio. No incluye instalación de software no original.
Duración del trabajo: 1 hr. No incluye respaldo de datos. Sujeto a disponibilidad de técnico.

Los valores son sólo para resolver problemas básicos. Para trabajos que involucren mayor nivel de especialización el valor de servicio se proyecta y cotiza.
Para mayor información y precios para empresas, contactarnos directamente.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?